Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Cazafantasmas' se cuelan en el juego de 'Family Guy' para móviles

CAMEO

Por  

El 3 de Octubre 2014 | 09:23

Solo hay un grupo de hombres capaces de limpiar Quahog de espíritus. "Who you gonna call?"

El free to play de 'Padre de Familia' ('Family Guy') para Android e iOS está preparado para homenajear a 'Los Cazafantasmas' ('Ghostbusters') en su treinta aniversario.

Family Guy

Coincidiendo con los treinta años del estreno de la película, y aprovechando que estamos cerca de Halloween, que siempre es buena excusa para volver a visitar a Murray y compañía, Tiny Co tiene preparado un cameo de los cazadores de fantasmas para el juego de 'Padre de Familia'.

Lo que sucede es que Peter abre un agujero interdimensional en Quahog por el que se cuelan fantasmas y espíritus. Solo hay un grupo de hombres capaces de sacar a la ciudad de este embrollo: The 'Ghostbusters', que entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre estarán en el juego para limpiar la ciudad de criaturas paranormales.

'Ghostbusters'

En la imagen podéis ver la pinta que tiene la pandilla de Peter con los monos grises de los 'Cazafantasmas'.

Para quienes sigáis la serie, sabéis que es más que habitual ver rostros famosos y personajes de otras ficciones en sus episodios, por lo que es buena idea que este proceder se traspase también al videojuego.

Siguiendo con los cameos, ayer se desvelaba que 'Star Wars' metería la patita en 'Los Sims 4'. Electronic Arts son quienes tienen los derechos de 'Star Wars' en videojuegos, y hay que explotar la licencia como se pueda.

Artículos recomendados