Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Cazador de Cabezas 5', el DLC de 'Borderlands 2' llegará el 15 de abril

DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 13 de Febrero 2014 | 15:31

El próximo 15 de abril verá la luz el DLC 'Cazador de Cabezas 5: Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax' para PC y Xbox 360, y el 16 de abril para jugadores de PlayStation 3.

Gearbox Software ha anunciado que el último DLC de 'Borderlands 2', 'Cazador de Cabezas 5: Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax' estará disponible a partir del próximo 15 de abril.

'Borderlands 2'

Esta será la última campaña que recibirá el juego, al menos, de la serie 'Cazadores de Cabezas'. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 2,99€, aunque a esta última plataforma llegará un día más tarde, el 16 de abril.

Vacaciones en Wam Bam Island

El contenido descargable tiene lugar mientras Sir Hammerlock, Brick, Mordecai y Lilith están disfrutando de unas vacaciones en Wam Bam Island. Todo parece perfecto pero es entonces cuando, mientras Sir Hammerlock nos enseña su cerveza casera, una enorme bestia secuestra al erudito de los cazadores y se lo lleva bajo tierra.

El loco Earl y Mordecai tratarán de ayudar en su recuperación a cambio de un favor, terminando toda la historia con una batalla contra Bucherax Jr., el hijo del gusano cangrejo de la campaña de contenido adicional 'La armería secreta del General Knoxx' que salió a la venta para el primer 'Borderlands'.

Los jugadores que consigan vencerle obtendrán su cabeza en miniatura para llevarla colgada en el cuello de su personaje y nuevos atuendos de temática playera.

Artículos recomendados