Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cave Story' llegará a Nintendo 3DS

NUEVA ESTÉTICA

Por Jesús Agudo

El 11 de Febrero 2011 | 14:47

Nueva estética modernizada y nuevos gráficos acompañarán la salida del exitoso juego para WiiWare y DSiWare creado por Daisuke Amaya.

Allá por el año 2004 apareció un juego gratuito para PC, 'Cave Story', creado por el japonés Daisuke Amaya. Su estética y su fácil jugabilidad hizo que traspasara la frontera de lo independiente y Nintendo decidiera incluirlo en WiiWare y DSiWare.

Cave Story 3D

La compañía sigue confiando en su rentabilidad y ha confiando a NIS America el diseño de un 'Cave Story 3D' para Nintendo 3DS que se publicaría en verano. No se trata de un port propiamente dicho, están rediseñando los escenarios y personajes para que se aprovechen las características de la nueva portátil. Aunque ese toque retro era bastante querido por los fans, sabe que para el público general tienen que conseguir una estética más universal.

También tendremos nuevo contenido aún sin anunciar, pero esperamos cosas bastante interesantes, ya que el creador original sigue involucrado en el proyecto, y admite estár continuamente impresionado con Nintendo.

Artículos recomendados