Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Cave Story' y '1001 Spikes' llegarán a Nintendo Switch

INDIS

'Cave Story' y '1001 Spikes' llegarán a Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2017 | 19:55

Dos juegos indies de Nicalis bien conocidos nutrirán el catálogo de Nintendo Switch.

La desarrolladora Nicalis es una de las desarrolladoras confirmadas que tienen en su haber kits de desarrollo de Nintendo Switch, y ya tienen confirmados dos juegos para la ventana de lanzamiento de la híbrida. El primero de ellos es 'The Binding of Isaac: Rebirth', la edición definitiva de uno de los roguelikes más populares de los últimos años que ofrece decenas de horas de entretenimiento a quien se aventure con su desafío y sus reglas de proceduralidad, mientras que el segundo es 'Redout'. un juego de carreras futurista con cierto parecido a la serie 'Wipeout'.

dos juegos más de Nicalis en Nintendo Switch

De forma inesperada y mediante una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en un tweet que han borrado, Nicalis ha anunciado que dos juegos más de su catálogo van a llegar a Nintendo Switch, aunque muy seguramente no sean títulos de lanzamiento. El primero de ellos es '1001 Spikes', un juego de plataformas de alta dificultad en el que tenemos mil y un vidas para superar el modo historia con sus niveles llenos de trampas y saltos casi imposibles de sortear.

1001 Spikes

El segundo de ellos es 'Cave Story', uno de los juegos independientes y gratuitos más famosos del panorama que ha tenido numerosas versiones mejoradas y todo apunta a que la versión de NintendoS witch estará basada en la versión comercial 'Cave Story+' que incluye numerosas mejoras respecto a la versión gratuita.

Artículos recomendados