Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tras los despidos de Sony Santa Monica parece que está la cancelación de una nueva IP

DESPIDOS

Por Xose Llosa

El 27 de Febrero 2014 | 15:27

Tras los despidos de Sony Santa Monica parece que está la cancelación de una nueva IP

Una de las noticias más importantes de la semana es la reducción de plantilla en Sony Santa Monica. Sony World Wide Studios confirmaba mediante un comunicado que el estudio creador de 'God of War' había sido sometido a una reestructuración de plantilla.

Sony Santa Monica

Desde que se dio a conocer la noticia, todos los rumores señalan a que los despidos eran resultado de la cancelación de un nuevo proyecto no anunciado.. Esta rumorología parece que se confirma a tenor de los comentarios de Jonathan Hawkins, ex-diseñador de niveles en el estudio, a través de Twitter.

Hawkins escribía: "Ayer fui despedido. Han sido 10 buenos años de carrera y he participado en tres juegos con reviews por encima de 90. Viví un sueño y logré cumplir todas mis metas, excepto una... Crear una nuevo IP triple A desde cero". Añadía: "La parte más importante y triste es que el juego que estaba creando nunca será jugado".

Nueva IP

En su biografía de Twitter, por si queda alguna duda, aún podemos leer: "Diseñador de niveles en Sony Santa Monica, actualmente trabajando en una nueva IP".

No ha querido dar detalles concretos sobre el juego, pero si miramos las noticias relacionadas con Santa Monica a lo largo de los últimos meses, habían estado reclutando personal con experticia en juegos de mundo abierto.

Artículos recomendados