Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Catwoman sólo será jugable mediante código en 'Batman: Arkham City'

DESBLOQUEABLE

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 17:32

El número vendrá incluido en el juego, y también podrá adquirirse. Además, comienza a rumorearse que la versión del juego para Xbox 360 se ha filtrado.

Una gran novedad que ofrecerá 'Batman: Arkham City' será la posibilidad de jugar no sólo con el Hombre Murciélago, sino también con Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Pero para hacerlo tendremos que ganárnoslo, o más bien, pagar por ello.

Batman Arkham City

La historia de Catwoman en el juego de Warner Bros. Interactive se compondrá de cuatro episodios que serán desbloqueados a través de un código incluido en el juego o pagando por ello. Sin ese código, Selina Kyle seguirá apareciendo en la trama, pero no podremos jugar a sus episodios ni utilizarla en el modo desafío.

Lo ha descubierto Eurogamer en unos gameplay a los que han tenido acceso, en los que aparecía el siguiente mensaje: "Catwoman es un personaje único con su propia historia, movimientos y armas. Desbloquea a Catwoman con el código incluido en el juego o visitando Xbox Live Marketplace".

Posible filtración de la versión de Xbox

Precisamente la misma web asegura que está corriendo el rumor por Internet de que la versión para la consola de Microsoft podría haberse filtrado y puede encontrarse en algunas webs de descargas vía Torrent, pero no ha podido ser comprobado.

Artículos recomendados