avatar

'Castle of Illusion' podría volver en verano
4
CASTILLO DISNEY

'Castle of Illusion' podría volver en verano

Tras muchos rumores, Sega podría anunciar que vuelve el clásico Disney de MegaDrive.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 PSV WIIU RETRO
Categoría: Noticias
11 de Abril 2013 | 21:55

Hubo un tiempo en el que no todos los juegos basados en populares licencias eran juegos malos, incluso más de uno es considerado todo un clásico de culto. En especial, los juegos basados en películas de Disney, principalmente los creados por Capcom o por Sega son los más recordados entre los jugadores más nostálgicos.

Una aventura de Mickey

Uno de los rumores más recientes y candentes es la posibilidad de que Sega quiera traer de vuelta el clásico 'Castle of Illusion', un juego de aventuras en dos dimensiones hecho por Sega para la vieja Mega Drive y protagonizada por el popular ratón Mickey Mouse. Toda la rumorología empezó cuando hace varios meses se vio en el organismo de ratificación por edades brasileño el título de 'Castle of Illusion', que mencionaba el clásico juego de Sega y Disney que llegaría a las tiendas digitales de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Castle of Illusion podría regresar

Posteriormente, saldría a la luz lo que sería el display digital del juego en el Bazar de Xbox Live lo que avivaría los rumores hasta hacerlo todo un secreto a gritos. Ahora, la base que sustenta los rumores proviene de la mismísima Sega que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo. En él se puede ver un castillo que sería el mismo que aparece en la portada original del juego, los soldados de plomo de la segunda fase del juego basada en un mundo de juguetes, y una misteriosa figura que se ve claramente que es el jefe final del juego. El vídeo dice que llegaría a lo largo de este verano, sin plataformas anunciadas oficialmente. Habrá que esperar a que Sega confirme o desmienta si se trata del clásico 'Castle of Illusion', y de ser cierto, ver si es una versión con mejoras o una versión directa tal y como nos vino en su día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.