'Catherine' supera las expectativas de Atlus con su lanzamiento estadounidense

HOT GAME

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Agosto 2011 | 10:15

El título de temática madura sobrepasó la frontera oriental el pasado mes de julio.

Atlus no se va a arrepentir nunca de haber sacado fuera de las fronteras de Japón su útlimo título, Catherine', que ya se ha convertido en todo un éxito en los Estados Unidos con tan solo una semana a la venta. Parece ser que el contenido sexual y maduro del juego ha servido de gran reclamo para los jugadores estadounidenses que tras probar la demo lanzada el 12 de julio no han dudado en hacerse con una copia del juego.

'Catherine

Según Tim Pivnicny encargado de ventas y marketing de Atlus, "Catherine ha superado nuestras expectativas. Salió a la venta la pasada semana con una respuesta tremenda de los fans, ampliada por el lanzamiento de la demo semanas antes, y sigue generando debates entre los seguidores por su temática madura. Puede ser el mayor lanzamiento de Atlus en sus 20 años de historia"

En septiembre para Europa

Y con la llegada del juego a Estados Unidos, era de esperar que los europeos tuviéramos nuestra copia del juego antes o después. Será en septiembre de la mano deDeep Silver cuando nos llegará la versión traducida del juego. El título estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3 aunque esta semana se ha rumoreado la noticia sobre una posible versión PC del título.

Artículos recomendados