'Catherine: Full Body' podría llegar próximamente a Nintendo Switch

FILTRACIÓN

'Catherine: Full Body' podría llegar próximamente a Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Febrero 2020 | 21:30

El relanzamiento de uno de los videojuegos más populares de Atlus podría convertirse en un título multiplataforma según una filtración.

Uno de los juegos más destacados del catálogo de Atlus podría llegar próximamente a Nintendo Switch, para sorpresa de muchos fans. Así lo sospechan los usuarios de internet que han encontrado 'Catherine: Full Body' en el reciente listado de calificación por edades de Corea del Sur, que también indica la llegada de otros posibles juegos como 'XCOM 2'.

Con sólo esta fuente no podemos imaginar fecha para la llegada de la obra a la popular consola híbrida, aunque no sería de extrañar si su lanzamiento fuese oficialmente anunciado en el esperado próximo Nintendo Direct, del cual en el momento de publicación de este artículo seguimos sin noticias.

Catherines

Atlus ha escuchado

Esta noticia llega por sorpresa para muchos, pero lo cierto es que Atlus ya dejó preveer el acontecimiento con una encuesta que preguntaba si los jugadores estarían interesados en ver el título en más plataformas. Este tipo de encuestas se repiten año tras año y mencionan múltiples videojuegos, pero es un indicativo de que la empresa está abierta a escuchar a los fans en ciertas propuestas para hacer más accesibles algunos de sus productos mejor valorados. Estaremos atentos para ver si otros juegos muy solicitados por los fans llegan también próximamente, como 'Persona 5 Royal' o una remasterización de 'Shin Megami Tensei' a falta de que llegue una nueva entrega.

La historia de 'Catherine: Full Body' se aleja del resto del catálogo de la desarrolladora y nos aproxima a conocer a un infiel que es incapaz de madurar y decidir si quiere llevar al siguiente nivel su relación con su pareja. El título se presenta como un excelente juego de puzles con modo multijugador, nuevos niveles y retos que no se vieron en su lanzamiento original para PS3. En nuestro análisis nos pareció un auténtico imprescindible de PS4, aunque no sin sus problemas.

Artículos recomendados