Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Catherine: Full Body' llegará a Nintendo Switch y anuncia fecha de lanzamiento

ANUNCIO

'Catherine: Full Body' llegará a Nintendo Switch y anuncia fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2020 | 13:37

Después de algunas pistas que apuntaban hacia esa posibilidad, Atlus ha confirmado que este original juego de puzles llegará a la híbrida de Nintendo. Además, ya tiene fecha de lanzamiento.

Nintendo nos sorprendió a todos con un Nintendo Direct Mini sorpresa. Y en él, se anunciaron un montón de grandes juegos para Nintendo Switch. Desde títulos importantes de PS4 y Xbox One que finalmente aterrizarán en la híbrida, hasta títulos completamente exclusivos de la consola. Incluso se anunciaron algunos juegos que, por sorpresa, ya están disponibles desde ahora mismo. Y entre todos esos anuncios, llegó uno que muchos fans llevaban pidiendo durante bastante tiempo: una versión para Switch de 'Catherine: Full Body'. Ya es completamente oficial y Atlus nos ha dado una fecha de lanzamiento. A continuación os contamos todos los detalles.

7 de julio de 2020

Finalmente, se ha confirmado que el título llegará el próximo 7 de julio de 2020, casi un año después de la versión para PS4. En cualquier caso, el juego llegará tanto en formato físico como en formato digital, vía eShop. Además, se ha anunciado que su precio será de 49,99 euros. Sin embargo, la edición física será limitada. Y aunque tendrá el mismo precio que la digital, incluirá un llavero de carnero. Por lo demás, no se espera que tenga ningún añadido con respecto al título que hemos visto en la consola de Sony.

Catherine: Full Body llega a Switch muy pronto, Zonared

En cualquier caso, cabe recordar que 'Full Body' ya es una versión extendida del 'Catherine' original de 2011 (PS3, Xbox 360 y más adelante incluso PC). ¿Qué incorpora con respecto a aquel? Principalmente un nuevo personaje femenino que entra en la vida del protagonista. Su nombre es Rin y se introduce de forma majestuosa junto a Catherine y Katherine, como si hubiera estado siempre ahí y sin afectar la historia de aquel título de 2011. Más bien la enriquece. Aparte, el juego también viene con mejoras jugables. La gran mayoría de estas, destinadas a facilitar las cosas a los jugadores que no quieran puzles muy complicados (o al revés) y que quieran centrarse en la historia.

Artículos recomendados