Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Catherine: Full Body' confirma su fecha de lanzamiento en Japón, nuevas imágenes

ELIGE TU AMOR

'Catherine: Full Body' confirma su fecha de lanzamiento en Japón, nuevas imágenes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Septiembre 2018 | 13:00

La remasterización con nuevas partes jugables de uno de los títulos más sonados de PlayStation 3 marca su fecha de lanzamiento en oriente.

Uno de los títulos más interesantes de cara al año que viene por parte de la mítica Atlus es el relanzamiento de uno de sus juegos más sonados para la mítica PS3. La remasterización con nuevos aspectos jugables de 'Catherine: Full Body' llegará a las PS4 de Japón el próximo 14 de febrero de 2019, justo a tiempo para San Valentín.

Así lo ha confirmado la desarrolladora a través de la revista semanal japonesa Famitsu, donde marcan la fecha de lanzamiento de forma tajante para que los enamorados puedan disfrutar de poder elegir el amor de sus vidas en el título de puzles y acción que es 'Catherine'. Por el momento no se ha confirmado una fecha concreta para occidente, pero lo podemos esperar para lo largo del año. El título original fue incluso traducido al castellano, toda una hazaña para los juegos de la compañía, pero por el momento desconocemos si esta remasterización con nuevas partes jugables seguirá el mismo camino y se abrirá a un público mayor con una traducción.

Lucha

Tres amores en tu vida

'Catherine: Full Body' nos presenta la historia de un hombre que debe decidir su futuro emocional y estable cuando su corazón lucha entre dos grandes mujeres que ponen su vida patas arriba, Catherine y Katherine. Esta versión del juego incluye una tercera posibilidad con una mujer que oculta algún secreto misterioso relacionado con su trama, algo que todavía no se ha revelado pero que muchos fans han especulado que podría estar relacionado con el entorno LGTBI+.

El título en Japón se lanzará de manera exclusiva en PS4 y PS Vita, aunque la segunda no está confirmada de ninguna manera para occidente. Deberemos esperar para comprobar si la portátil de Sony también recibe el amor de Atlus o es una versión que queda de lado.

Artículos recomendados