Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Cate Blanchett no descarta volver a interpretar a Hela y hacer equipo con Thanos

NO DICE QUE NO

Cate Blanchett no descarta volver a interpretar a Hela y hacer equipo con Thanos

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Septiembre 2018 | 12:21

La actriz está dispuesta a volver al personaje si se lo piden

Uno de los grandes villanos que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel es Loki, pero ha sido otra asgardiana la que le ha igualado en cuando a maldad y carisma: su hermana Hela. Cate Blanchett llegó para una sola película, pero dejó el listón muy alto. Aunque su final fue bastante definitivo, la actriz no descarta volver a ponerse ese casco con cuernos tan característico del personaje, porque le encantaría hacerlo si se lo piden.

Una alianza malvada

La diosa de la muerte puso Asgard patas arriba en 'Thor: Ragnarok'. Su misma presencia ya indicaba que algo se acababa, porque fue el propio Odín quien selló con su vida a su hija para que no desatase su locura por todos los reinos. El personaje, interpretado por Cate Blanchett, estaba a la altura del de Tom Hiddleston, aunque su recorrido fue mucho menor. A pesar de ello, Blanchett no descarta en absoluto volver a interpretar a Hela si, por cualquier motivo, esta volviese a aparecer en el Universo Marvel.

Cate Blanchett

En una entrevista con Fandom, la actriz se mostró muy dispuesta a retomar ese papel en el futuro. Sabe perfectamente que sería muy complicado (por lo que ocurre al final de la película), pero indica que siempre hay métodos para hacer regresar a ciertos personajes. Blanchett demostró estar bastante puesta en el imaginario Marvel, ya que también propuso que la supuesta vuelta de Hela podría saldarse con una alizanza con Thanos, aunque reconoce que no serían un equipo demasiado amable. Por proponer, incluso dijo que podrían presentar una Hela que se haya redimido tras sus actos malvados, si bien sabemos que eso sería más improbable que que vuelva a aparecer en alguna película.

Con todo, la actriz se mostró feliz de haber interpretado este personaje y afirma que no diría que no a otra aparición si Marvel Studios lo necesitase.

Fuente

Artículos recomendados