Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Castlevania' tendrá una serie de animación con un estilo violento

ANIMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2015 | 18:57

Los encargados de hacerlo: Frederator Studios que ya hicieron los Padrinos Mágicos y Hora de Aventuras.

Ahora que Konami que va a dejar de lado el mercado tradicional de videojuegos para aprovechar sus franquicias en otros mercados, ver un nuevo juego de una de sus series clásicas como 'Castlevania' va a ser imposible si no es un móvil. Hace unos días vimos que aprovecharán la licencia de la serie gótica para adornar una máquina de pachinko con violencia erótica, y hace unas horas se anunció que 'Castlevania' va a tener su propia serie de animación.

No faltará la violencia

Se conocen algunos detalles de cómo será este trabajo, como que el productor Adi Shankhar será el encargado de hacer una miniserie basada en 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES en colaboración con Frederator Studios. Esta productora ya ha trabajado en animación con series muy recordadas como Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventuras, con lo que tienen experiencia con las series de animación.

Castlevania

Según explica Adi en el post de Facebook en el que lo anunció, será un homenaje al anime violento como Akira y Ghost in the Shell, con altas dosis de violencia y humor. Está por ver si éste será un proyecto oficial y respaldado por Konami o si será una serie homenaje que podría correr el riesgo de ser cancelada cuando Konami lo descubra y mande a sus abogados.

Artículos recomendados