avatar

'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' confirmado para PS4
8
VAMPIROS EN 4K

'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' confirmado para PS4

Se lanzará el próximo 26 de octubre

PS4
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2018 | 12:04

Tras pocos días desde su filtración, Konami ha anunciado oficialmente 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood', una remasterización de los dos populares juegos de su saga de vampiros que dan el salto a PlayStation 4 tras haber pasado anteriormente por otras plataformas más actuales. Su registro en una plataforma de clasificación por edades desveló antes de tiempo lo que preparaba Konami, pero ahora ya se ha confirmado de manera oficial.

Opciones gráficas mejoradas

Tras unos últimos años en los que a 'Castlevania' le ha ido mejor fuera de los videojuegos que dentro, Konami ha creído conveniente que ya le tocaba devolver la saga a su hábitat natural, aunque sea en forma de remaster. Así, la compañía japonesa ha anunciado 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood', un recopilatorio de dos de los principales juegos de la saga que se lanzaron para máquinas como PlayStation, Sega Saturn o Super Nintendo. Ahora regresan con mejoras técnicas y la misma jugabilidad de siempre.

Castlevania

Según el anuncio de Konami, este título estará disponible a partir del próximo 26 de octubre, coincidiendo muy estratégicamente con el estreno de la segunda temporada de 'Castlevania' en Netflix. La desarrolladora ha incluido nuevas opciones técnicas como reescalado a 4K, modos de renderizado y también compatibilidad con el ecosistema PS4: vibración del DualShock 4 y también adición de trofeos al juego. De esta forma, se podrá jugar como cualquier otro título original de la máquina de Sony. 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' se lanzará con un precio de venta de 19,99€, pero los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20% en la compra.

Así, Konami quiere revivir algunos de sus clásicos más potentes dejándolos fuera de esas máquinas Pachinko que tanto gustan en Japón, pero que tan mala imagen dan a los jugadores en el resto del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.