'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' llegaría a PS4

REQUIEM

'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' llegaría a PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Septiembre 2018 | 14:17

Dos de los juegos clásicos de la mítica franquicia de Konami podrían llegar próximamente a la consola de Sony.

Para alegría de muchos parece que una de las sagas más importantes de Konami regresará dentro de poco a nuestras videoconsolas, aunque sea a través de un recopilatorio de videojuegos clásicos. El título de 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' ha aparecido varias veces registrado, primero en la clasificación por edades de Korea y después en la ESRB. El juego llegaría para PS4, sin confirmarse ni ser mencionadas otras posibles plataformas.

Por supuesto, por el nombre del registro resulta muy sencillo imaginar cuáles serían los juegos incluidos en este recopilatorio. Los dos clásicos 'Castlevania: Symphony of the Night' y 'Castlevania: Rondo of Blood' serían los seleccionados en volver aparecer la franquicia tras una larga ausencia en el mercado. Ambas entregas forman parte de una misma historia que cuenta cómo Richter Belmont se enfernta a Drácula y libera del mal a sus amigos y seres amados para después caer en la oscuridad y enfrentarse a Alucard, el misterioso aliado de los Belmont.

Castlevania

La saga de Richter

Es curioso cuanto menos que el recopilatorio reúna la historia de los dos personajes que más reconocidos son ahora mismo por la comunidad. Alucard debutará dentro de poco en la segunda temporada de la serie de Netflix 'Castlevania', la cual adapta los sucesos del tercer juego de la franquicia; y Richter será uno de los personajes jugables del próximo 'Super Smash Bros. Ultimate', junto con su antepasado Simon Belmont. En el mencionado título también aparecerá Alucard como ayudante al que podremos invocar en combate si tenemos suerte.

'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' carece de fecha de lanzamiento por el momento y no ha sido confirmado siquiera si saldrá en exclusiva en formato digital o se pondrá a la venta en una edición física.

Artículos recomendados