'Castlevania', renovada para una tercera temporada

ANIMACIÓN

'Castlevania', renovada para una tercera temporada

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Octubre 2018 | 23:12

A Adi Shankar se le acumulan las series si se confirma que está trabajando en una adaptación de 'The Legend of Zelda'.

No ha pasado una semana desde que se estrenó la segunda temporada de la serie animada de 'Castlevania' y ya tenemos la confirmación de que habrá una tercera, aprovechando la aterradora noche de Halloween.

Como novedad, esta tercera temporada tendrá diez episodios en total (se ha pasado de los cuatro de la primera a los ocho de la segunda). Todavía es pronto para conocer los detalles de la trama, pero sí se sabe que Warren Ellis volverá a escribir y los capítulos estarán dirigidos por Sam Deats. Ellis también participará como productor ejecutivo, junto a Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

Castlevania

Adi Shankar no ha dado más información sobre la tercera temporada, pero sí que ha avisado que puede no ser idéntica que los juegos, y los fans no deberían escandalizarse por ello. "'Castlevania' no tiene una conexión directa con los videojuegos. Ésta es nuestra propia interpretación de 'Castlevania', puedes llamarlo el Universo Cinematográfico de Castlevania", explicó a IGN su showrunner, Adi Shankar. "Los personajes pueden aparecer de forma ligeramente diferente, o pueden aparecer exactamente iguales. Los eventos pueden ser exactamente iguales, o hay cosas que pueden desviarse. Lo más importante de esta serie es que hay un plan maestro detrás de la narrativa en la que estamos trabajando".

Una nueva serie en producción, ¿'Zelda'?

El creador de la serie de 'Castlevania', Adi Shankar, va a estar ocupado en los próximos meses, ya que ha sido noticia esta misma semana por otra nueva serie. Él mismo confirmó en las redes sociales que está trabajando en adaptar una saga japonesa icónica. Todas las informaciones sobre el asunto apuntan a que sería una serie, probablemente animada, de 'The Legend of Zelda', una de las mayores franquicias del mundo de los videojuegos. El 16 de noviembre, Shankar anunciará el proyecto y saldremos de dudas.

Ver esta publicación en Instagram

The success of Castlevania created this opportunity.

Una publicación compartida de Adi Shankar's Bootleg Universe (@bootleguniverse) el

Artículos recomendados