Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Castlevania' podría contar definitivamente con una serie de animación

RUMOREADA DURANTE AÑOS

'Castlevania' podría contar definitivamente con una serie de animación

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Diciembre 2016 | 19:55

La franquicia podría volver en forma de serie de animación con el productor de 'Hora de aventuras' al frente en Nickoledeon.

El futuro de la franquicia 'Castlevania', una de las más populares de Konami, que tras el lanzamiento de las entregas desarrolladas por el estudio español Mercury Steam Entertainment no ha vuelto a desarrollar grandes producciones de la misma, cuyo último título nos lleva a una maquina de pachinko, aunque esta situación podría variar a lo largo del próximo año y contar también con la tantas veces rumoreada, serie de animación, o al menos así lo ha dejado ver el productor Fred Seibert, responsable de 'Hora de aventuras'.

Rumoreada desde hace años

Los rumores sobre una posible adaptación de la franquicia a la televisión no son nuevos, ya que desde hace algunos años se ha convertido en uno de los rumores más recurrentes a la hora de hablar de ella, de hecho durante el verano de 2015 se llegó a confirmar su existencia por parte de Adi Shankar, uno de los productores con más recorrido en televisión y cine pese a su juventud.

Castlevania

En aquél momento Shankar aseguró estar trabajando en la adaptación de la franquicia a la pequeña pantalla junto al también mencionado Seibert y Kevin Klonde. Lo realizó a través de su cuenta personal en Facebook y desde entonces nada más se ha vuelto a saber sobre esta posibilidad, hasta ahora, cuando Seibert ha hablado en el podcast de Nickoledeon sobre sus próximos proyectos.

"Está basado en uno de los más famosos videojuegos de los últimos 30 años. Lo hemos tenido en nuestro poder durante 12 años sin ser capaces de empezar. Pero hay grandes personajes y una gran historia, y en algún momento saldrá adelante", ha asegurado el también productor en el mencionado podcast, sin especificar en ningún momento que se trate de la franquicia de Konami, aunque los datos ofrecido por él encajan dentro de la descripción de la saga, por lo que deberemos esperar a los primeros compases de este nuevo año para averiguar cuál es el misterioso proyecto del productor.

Artículos recomendados