'Castlevania: Mirror of Fate HD' gratis para los que reserven 'Lords of Shadow 2'

GRATUITO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 17 de Febrero 2014 | 16:09

Aquellas personas que reserven es esperado 'Castlevania: Lords of Shadow 2' a través de PlayStation Network se llevará de forma gratuita el título 'Castlevania: Mirror of Fate HD'.

El esperado título de Konami, 'Castlevania: Lords of Shadow 2', vendrá con una gran recompensa para los jugadores de PlayStation 3 si el juego se reserva a través de PlayStation Store.

'Castlevania: Lords of Shadow HD'

Junto a este llegaría la versión HD de 'Castlevania: Mirror of Fate' que se realizó para PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado año 2013. La inclusión del título permitiría a los jugadores disfrutar del título que vio la luz originalmente en Nintendo 3DSde forma totalmente gratuita.

Nuevas tramas y personajes

El título introduce a Trevor y a Simon Belmont en la saga, mezclando elementos de plataformas y de acción y siguiendo al primero cuando asalta el castillo de Drácula justo después de prometer ponerle fin a la existencia profana del vampiro.

Los elementos, hechos y personajes introducidos en este título continúan en 'Castlevania: Lords of Shadow 2', por lo que el hecho de regalar el juego permitirá a las personas que no lo hayan disfrutado, conocer con exactitud los hechos que preceden a los acontecimientos del esperado juego.

Artículos recomendados