Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Castlevania: Mirror of Fate' estrena nuevo portal de ayuda para el jugador

WEB

Por Nacho Requena

El 23 de Abril 2013 | 21:43

Desarrollado por Future Press, se puede acceder a éste tanto a través de un PC convencional como desde la 3DS.

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento del portal estratégico de 'Castlevania: Mirror of Fate', es decir, una página web donde el usuario podrá encontrar "soluciones" para los rompecabezas del juego.

El portal, desarrollado por Future Press, es accessible a través de internet y del buscador online de la Nintendo 3DS. En éste se ofrecerán consejos útiles, información, estrategias, una guía del mapa y mucho más.

'Castlevania: Mirror of Fate' estrena nuevo portal de ayuda para el jugador

Modo de acceso

Los jugadores podrán acceder al portal del videojuego al pausar la partida, a través del buscador de internet de la Nintendo 3DS, donde podrán buscar habilidades, mejoras y mucho más, y volver a continuar con la partida. Alternativamente, los usuarios podrán acceder a una replica de la guía del juego de 3DS desde cualquier buscador. Esta versión para buscadores también cuenta con vídeos en lugares clave de la guía.

Detalladamente, las novedades son las siguientes:

- Guía del mapa: muestra todas las zonas del videojuegos. Para una experiencia sin spoilers, los usuarios podrán seleccionar qué zonas se podrán revelar al alternar entre las mejoras disponibles. Notas del mapa, puzzles y consejos de batalla también están disponibles, ayudando a los usuarios en cualquier situación.

- Bestiario: provee estrategias concisas y útiles contra todos los enemigos. Aprende cómo atacan, sobre su fuerza y sus debilidades.

- Mejoras: detalla las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlos eficazmente.

- Habilidades & Combinaciones: permite a los usuarios dominar cada movimiento a su disposición y sugiere una serie de combinaciones para cada situación.

Los usuarios también podrán visitar www.youtube.com/futurepress para ver todos los vídeos a lo largo de la guía disponibles en la lista de 'Mirror of Fate'.

Artículos recomendados