Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Castlevania: Lords of Shadow 2' llegaría a Wii U, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360

VAMPIROS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Mayo 2012 | 11:53

Además de esto, se comenta que el próximo 'Castlevania: Mirror of Fate' estaba planeado para Wii U, pero al final por lo visto acabará publicado en Nintendo 3DS.

'Castlevania: Lords of Shadow 2', al igual que su primera parte, será multiplataforma, añadiendo unas cuantas que su predecesor no vió. Usuarios de las actuales PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 y de la futura Wii U podrán disfrutar de este título cuando salga a la venta.

En Wii U, por descarte

Apartentemente, la idea original de Konami para este juego era hacer una versión del futuro 'Mirror of Fate' para Nintendo 3DS, compatible con la misma, que interactuarían conjuntamente, pero dicho proyecto se descartó, y es por ello por lo que este juego será el que saldrá publicado en la next-gen de Nintendo.

Castlevania: Lords of Shadows 2

La desarrolladora española Mercury Steam Entertainment será la encargada de realizar este nuevo título, que lo más probable es que se anuncie de forma oficial durante el E3 2012, donde quizás se nos muestren también las posibilidades que ofrecerá en Wii U, y si tendrá algún tipo de conexión especial con 'Mirror of Fate' pese a ser entregas distintas.

Artículos recomendados