Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Castlevania: Lords of Shadow 2' nos trae un tráiler y nuevas imágenes

DRÁCULA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 31 de Octubre 2013 | 19:11

Un nuevo tráiler de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' nos muestra a Drácula, antihéroe de la saga que se convertirá en el propio diablo.

Halloween siempre se ha considerado un momento bastante oportuno para traer novedades y Konami lo sabe. La empresa desarrolladora de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' nos trae nuevas imágenes y otro tráiler del título de la saga vampírica.

'Castlevania: Lords of Shadow 2'

Este nuevo tráiler titulado "Dracula's Vengeance" se centra en Drácula, el antiheroe principal de la saga. En el vídeo vemos como el vampiro definitivo niega la misión que ha recibido y que le convertirá en una fuerza mucho más maligna: el propio Satán.

Edición especial con cuatro figuras

También han revelado el contenido de la edición especial que ya está disponibles para su reserva. Esta se denomina 'Dracula Tomb Premium Edition' que cuenta con una carátula en forma de tumba y en el que se incluyen también cuatro figuras en miniatura diseñadas por el autor de cómics Neil Googe. Además esta edición cuenta con un libro de arte en tapa dura y un exclusivo steelbook.

Además, dependiendo de dónde se haga la reserva del título, se podrá recibir una edición steelbook con una carátula metálica en la que destaca una imagen exclusiva de Dracula o uno de estos tres DLCs: el traje "Armoured Dracula", un disfraz de Dark Dracula o el pack "Relic Rune" que permite añadir ítems de reliquias en el inventario.

Además, también han enseñado la carátula del videojuego, así como unas cuantas imágenes que os dejamos a continuación para que podáis ver al protagonista del título en acción.

Artículos recomendados