Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Castlevania: Lords of Shadow' puede que llegue a Steam

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 18 de Marzo 2013 | 14:41

Los registros de Steam apuntan a que 'Castlevania: Lords of Shadow' podría próximamente engrosar el catálogo de la plataforma.

Se ha filtrado que 'Castlevania: Lords of Shadow' puede que llegue a Steam. Sabiendo que 'Castlevania: Lords of Shadow 2' está confirmado para compatibles, lo más coherente es que la primera parte aterrice antes del lanzamiento de la secuela en ordenadores. Se trata de una saga con un peso argumental muy alto, y será difícil enganchar nuevos jugadores que no conozcan la primera entrega. Habrá que esperar cualquier confirmación.

Castlevania: Lords of Shadow

Este rumor surge a raíz de que el juego figura en algunos registros de Steam. Otros juegos que también se rumorea aterrizarán en la plataforma de Valve son 'Final Fantasy VII' y 'Final Fantasy VIII', filtración que os apuntamos durante el fin de semana.

Preparando el terreno para el desenlace

'Castlevania: Lords of Shadow' es la primera entrega de la trilogía de 'Castlevania' desarrollada por Mercury Steam, estudio madrileño. El reciente 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' lanzado en 3DS, hace de puente entre la primera y segunda entrega numerada. 'Castlevania: Lords of Shadow 2' será el juego que cierre la trilogía 'Lords of Shadow', aún no cuenta con fecha confirmada, pero se conoce que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados