Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD' podría acabar en PC

ES UNA POSIBILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2013 | 19:19

Por poder, peuden y no descartan la posibilidad de jugarlo en el ordenador algún día de estos.

Uno de los lanzamientos en exclusiva de Nintendo 3DSmás potentes fue 'Castlevania: Mirror of Fate'. este juego desarrollado por Mercury Steam Entertainment trasladaba la ambietación y acción de 'Castlevania: Lords of Shadow' a la portátil de Nintendo en forma de puente argumental entre este y su secuela 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

En aún más plataformas es posible

Pero hace unos meses se desveló que este título en exclusiva iba a dejar de serlo para llegar a las tiendas digitales de Xbox 360 y de PlayStation 3en alta definición y con sus respectivos logros y trofeos. Ahora que se ha anunciado que saldrá la próxima semana, un usuario se atrevió a preguntar al productor David Cox mediante Twitter si era posible que esta versión en alta definición viese la luz en PC.

Es probable que veamos Mirror of Fate en PC

El productor no negó tal posibilidad y comentó abiertamente están mirando las posibilidades de llevarlo a ordenadores compatibles, más ahora que relanzaron 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition' en ordenadores hace unos pocos meses. Sin embargo, unas posibles versiones para Wii U o PS Vitason por ahora improbables.

Artículos recomendados