avatar

'Castlevania: Lords of Shadow' listo en modo pre-compra de Steam
AL FIN

'Castlevania: Lords of Shadow' listo en modo pre-compra de Steam

Ya se puede adquirir la pre-compra de la versión para PC de 'Lords of Shadow', que será la 'Ultimate Edition' e incorporará todos los DLC que salieron en PS3 y Xbox 360.

PC
Categoría: Noticias
26 de Junio 2013 | 11:15

Hace apenas un mes os comentábamos que el primer 'Lords of Shadow' iba a llegar a Steam, y ahora, podemos añadir que el título de Mercury Steam Entertainmentya está disponible en modo pre-compra de Steam

Así pues, 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition' ya se puede ir comprando, aunque eso sí, no se desbloqueará hasta el próximo 27 de agosto, momento en el que el juego sale oficialmente a la venta.

'Ultimate Edition' y novedades para el PC

A pesar de que ya han pasado dos años desde la reinvención de la saga por parte del estudio madrileño, bien vale aquello de que mejor tarde que nunca, y es que la versión de PC no solo llevará todos los DLC que salieron en consolas de sobremesa, sino que mejorará el título para que pueda funcionar a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p.

Castlevania Ultimate Edition

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto para ver la segunda parte del juego en PC, ya que en este caso, 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para compatibles saldrá simultáneamente a las versiones consoleras. Y mientras tanto, los jugadores pueden entretenerse con la edición definitiva del hasta ahora, probablemente mejor 'Castlevania' en 3D de la historia de los videojuegos, que no es poco.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.