'Castlevania: Lords of Shadow' listo en modo pre-compra de Steam

AL FIN

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Junio 2013 | 11:15

Ya se puede adquirir la pre-compra de la versión para PC de 'Lords of Shadow', que será la 'Ultimate Edition' e incorporará todos los DLC que salieron en PS3 y Xbox 360.

Hace apenas un mes os comentábamos que el primer 'Lords of Shadow' iba a llegar a Steam, y ahora, podemos añadir que el título de Mercury Steam Entertainmentya está disponible en modo pre-compra de Steam

Así pues, 'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition' ya se puede ir comprando, aunque eso sí, no se desbloqueará hasta el próximo 27 de agosto, momento en el que el juego sale oficialmente a la venta.

'Ultimate Edition' y novedades para el PC

A pesar de que ya han pasado dos años desde la reinvención de la saga por parte del estudio madrileño, bien vale aquello de que mejor tarde que nunca, y es que la versión de PC no solo llevará todos los DLC que salieron en consolas de sobremesa, sino que mejorará el título para que pueda funcionar a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p.

Castlevania Ultimate Edition

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto para ver la segunda parte del juego en PC, ya que en este caso, 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para compatibles saldrá simultáneamente a las versiones consoleras. Y mientras tanto, los jugadores pueden entretenerse con la edición definitiva del hasta ahora, probablemente mejor 'Castlevania' en 3D de la historia de los videojuegos, que no es poco.

Artículos recomendados