avatar

'Castlevania: Lords of Shadow 2' será el último 'Castlevania' de Mercury Steam
DRÁCULA

'Castlevania: Lords of Shadow 2' será el último 'Castlevania' de Mercury Steam

David Cox: "Nunca nos hemos sentido dueños de 'Castlevania'". El Productor asegura que no harán más juegos de la saga después de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

PC X360 PS3 3DS RETRO
Categoría: Noticias
21 de Julio 2013 | 19:45

Uno de los grandes esperados para la etapa final de esta generación es 'Castlevania: Lords of Shadow 2', segunda entrega de la trilogía desarrollada por Mercury Steam para Konami. El juego está previsto para ver la luz a finales de este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Aunque en el mundo de los videojuegos la palabra trilogía significa poco, sin ir más lejos ya se habla de 'Mass Effect 4', David Cox, Productor de 'Lords of Shadow', asegura que ellos no se harán cargo de más juegos de la franquicia una vez den por finalizado este proyecto.

"El último para nosotros"

En declaraciones de Cox para Destructoid lo explicaba así: "Nadie del equipo considero nunca que fuésemos los dueños de 'Castlevania'. Siempre creíamos que era nuestra responsabilidad ahora, pero no que fuese nuestra para siempre. Haremos el juego que vamos a hacer, contaremos nuestra historia y nos pondremos en marcha en otra cosa. (...) Hemos dicho a la dirección japonesa que este será el último para nosotros".

La trilogía de 'Lords of Shadow' está compuesta de: 'Castlevania: Lords of Shadow', 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' y el próximo 'Castlevania: Lords of Shadows 2'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.