Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Castlevania: Lords of Shadow 2' podría salir en 2012 a la venta

RUMORES 2012

Por José Andrés Cardona Ardid

El 2 de Enero 2012 | 22:50

Un medio especializado apunta en un artículo que la segunda entrega de Castlevania: Lords of Shadow será lanzado en 2012. Konami no desmiente los rumores.

Se estrena un nuevo año y los rumores sobre los videojuegos que saldrán son muchos y bastante sonados. Uno de ellos es la posibilidad de ver la segunda entrega de 'Castlevania: Lord of Shadows' creado por los españoles Mercury Steam.

En un artículo publicado en el medio CVG, nombran los videojuegos que saldrán este año 2012 y entre ellos tenemos a este 'Castlevania: Lords of Shadows 2'. Ni confirmado ni desmentido Konami, Dave Cox ha dicho en su twitter "Tweeted without comment :)" y un enlace al artículo.

Por otra parte hace unos meses el compositor Oscar Araujo dijo que si el nuevo 'Castlevania' os parecía soprendente su segunda parte lo haría más aún: "Si os gustó el primer juego, espero que el segundo sea incluso más espectacular"

 Castlevania Lord of Shadow

Renovarse o morir

Lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo 'Castlevania: Lords of Shadow' fue una bocanada de aire fresco para una saga que entrega tras entrega ofrecia lo mismo. Bajo la producción de Kojima Productions y la atenta mirada de Hideo Kojima, los chicos de Mercury Steam hicieron un gran trabajo donde supieron renovar esta saga conocida por muchos amantes de los videojuegos.

La historia nos ponía en la piel de Gabriel, un cazador de vampiros, hombres lobo y toda clase de monstruos, que pretende resucitar a su amada tras ser asesinada. Con rostro melancólico nuestro protagonista se enfrenta a todo lo que se le interpone en su camino siendo muy impresionantes los combates contra enemigos gigantes.

'Castlevania: Lords of Shadow' se llevó múltiples premios a lo largo del año 2011.

Artículos recomendados