'Castlevania: Lords of Shadow 2' muestra la espada de vacío en un nuevo tráiler

NUEVO VÍDEO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 6 de Febrero 2014 | 18:18

Un nuevo tráiler de 'Castlevania 2: Lords of Shadow 2' muestra la espada de vacío: el arma que portará el protagonista a lo largo de su aventura y que será capaz de conseguir vida al vencer a los enemigos.

Konami sigue lanzando noticias sobre 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. Parece que no quieren que los jugadores se olviden del título a unas semanas de su lanzamiento y por eso ahora han publicado un nuevo vídeo.

'Castlevania: Lords of Shadow 2'

Se trata de la espada de vacío, el arma clave del videojuego, que será utilizada en un sistema de combate con bastantes mejoras respecto a su antecesor, y en el que el protagonista podrá ir consiguiendo nuevas armas y habilidades según avance en la historia.

Conseguir vida de los enemigos

La espada de vacío es un arma de componentes místicos con poderes reconstituyentes que portará el protagonista Drácula. Esta será capaz de añadir salud al protagonista a través de la vida de los enemigos.

'Castlevania: Lords of Shadow 2' supondrá el final de la saga 'Lords of Shadow' y estará disponible el próximo jueves 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados