Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Castlevania: Lords of Shadow 2' llegará también a PC

ANUNCIO

Por Nacho Requena

El 17 de Agosto 2012 | 09:50

La versión para PC está siendo desarrollada también por Mercury Steam y saldrá de manera simultánea a la de consolas.

Konami ha anunciado que publicará una versión para PC de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' junto con las versiones anteriormente anunciadas de PlayStation 3 y Xbox 360.

La version para Windows PC de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño Mercury Steam. El nuevo juego cuenta con una nueva línea argumental, un mayor número de personajes, enormes ambientes abiertos en los escenarios del juego y efectos visuales a través de un nuevo motor gráfico, el Mercury Engine 2.

castlevania lords of shadow 2

"'Castlevania: Lords of Shadow' relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela", comenta Dave Cox, productor de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' y jefe de planificación y desarrollo de Konami.

Continuación

Mientras el primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, 'Castlevania: Lords of Shadow 2', actúa como la épica conclusión de la saga 'Lords of Shadow'. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes.

Artículos recomendados