'Castlevania Anniversary Collection' aparece listado en Australia

RECOPILATORIO

'Castlevania Anniversary Collection' aparece listado en Australia

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Marzo 2019 | 12:51

La saga lanzó un pack con dos de los juegos más populares hace unos meses.

'Castlevania' vuelve a estar en boca de muchos jugadores y de muchos medios. Puede que la serie animada haya tenido mucho que ver en su resurgimiento y aunque no hablamos de nuevas entregas, lo cierto es que los títulos clásicos de la obra de Konami podrían regresar a las consolas de nueva generación si la información que ha llegado a las redes es cierta. Un título llamado 'Castlevania Anniversary Collection' ha aparecido listado en un registro por edades de Australia.

El regreso de los vampiros

Desde hace más de cinco años no tenemos ningún título nuevo de 'Castlevania', una saga que cumplirá 33 años desde el lanzamiento del primer título en septiembre de este año. Para celebrar tal evento, Konami podría tener una sorpresa para todos los jugadores, ya que estaría preparando un recopilatorio con varias de las entregas que conforman esta popular licencia. Saldría bajo con el nombre de 'Castlevania Anniversary Collection', pero no se sabe mucho más.

Castlevania Anniversary Collection

La información proviene de la Australian Classification, el organismo encargado de clasificar por edades los nuevos títulos que van a llegar al mercado. Konami ha registrado este nombre recientemente, lo que indicaría que ha estado trabajando en mejorar muchas de las entregas que conforman esta saga para lanzarlas en un pack con gráficos mejorados. El documento no ofrece ninguna información más, por lo que no sabemos nada sobre su fecha de lanzamiento, el contenido que traerá consigo, las plataformas o el precio con el que llegará al mercado. Sí que da peso a que se lance próximamente y con toda seguridad lo veríamos cercano a ese aniversario que vendría a celebrar.

No es el primer recopilatorio que lanza Konami y que está protagonizado por 'Castlevania', ya que hace unos meses llegó 'Castlevania Requiem', el cual incluía dos de los títulos más aclamados por los jugadores y que pertenecen a esta saga.

Artículos recomendados