Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Castlestorm' llegará a Playstation 3 y PS Vita

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Octubre 2013 | 13:34

El exitoso título 'Castlestorm' de Xbox 360 llegará el próximo mes a Playstation 3 y Playstation Vita permitiendo el cross buy entre plataformas.

Zen Studios ha confirmado durante el día de hoy que 'Castlestorm', lanzado hace unos meses para Xbox 360, llegará el próximo mes de Noviembre a las plataformas de Sony, permitiendo el cross buy entre ambas, por lo que sólo será necesario adquirir una versión del título.

Vikingos contra caballeros.

El título nos propone enfrentarnos como caballeros y vikingos para conquistar castillos con un colorido y desenfadado aspecto gráfico, algo que también mantendrán sus versiones en las plataformas de Sony junto a todas las características ya vistas en su versión para la consola de Microsoft, incluyendo el aspecto multijugador y las opciones para editar nuestros propios castillos.

'Castlestorm' llegará a Playstation 3 y PS Vita

Las versiones para PlayStation 3 y PS Vita llegarán al mercado el próximo 6 de Noviembre, a un precio de 9,99 euros, pudiendo optar por cualquiera de las dos y, como ya hemos dicho, gracias al cross buy, disfrutar de ambas.

Artículos recomendados