"Castle Map" de 'Halo 4' ya disponible

A LA VENTA

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 16:32

El último paquete de mapas para 'Halo 4' ya está disponible y se podrá integrar con los del War Games Map Pass.

El último DLC para 'Halo 4', 'Castle Map' está disponible desde hoy en el bazar de Xbox LIVE por 10 dólares. El paquete añade tres mapas al modo multijugador: Daybreak, Outcast y Perdición. Como ya hablamos en noticias anteriores este paquete de expansión sitúa nuestra batalla en unas instalaciones militares situadas sobre una cadena montañosa.

Nuevas formas de hacer la guerra

Las modalidades de juego mezclan las líneas de ataque y defensa reduciendo la distancia entre ambas para añadir un handicap más importante a la hora de tomar la bandera enemiga o simplemente lograr una ventaja de bajas dentro de "Daybreak". Por separado, otro de los mapas, "Outcast", nos obligará a usar todos los vehículos de que dispongamos para poder lograr la victoria.

'Halo 4'

Por último, "Perdition" ha sido el mapa escogido para recoger todos los estilos de lucha de corto y largo alcance así como a pie o usando vehículos. Además si el resto de los miembros de la partida tienen el "War Games Map Pass" activado, estos mapas se integrarán con los anteriores (Infinity Slayer, Big Team Objective y Dominion) aumentando la experiencia de juego el doble.

Artículos recomendados