Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Castle Crashers Remastered' llegará a Xbox One el próximo 9 de septiembre

CABALLEROS REMASTERIZADOS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2015 | 11:59

Será gratuito por tiempo limitado para los usuarios de Xbox Live Gold que tuvieran la versión de Xbox 360.

The Behemoth ha anunciado que 'Castle Crashers Remastered', la versión mejorada y renovada de su popular beat' em up de caballeros medievales, llegará el próximo miércoles, 9 de septiembre, a Xbox One, con diferentes extras y novedades.

Caballeros remasterizados

La nueva versión para Xbox One contará con un nuevo minijuego llamado "Back Off Barbarian" (Retroceded, bárbaros), además de ofrecer jugabilidad a una tasa de imágenes por segundo de 60fps, actualizaciones de rendimiento y mejores texturas.

Castle Crashers Remastered

Su precio se ha fijado en Norteamérica a 14,99 dólares, por lo que suponemos rondará los 12 euros en nuestro país. Sin embargo, el juego será totalmente gratuito por tiempo limitado, hasta el 20 de septiembre, para los usuarios de Xbox Live Gold que ya tuvieran la versión de Xbox 360. A partir del 21 de septiembre, éstos mismos jugadores podrán adquirir 'Castle Crashers Remastered' por sólo 4,99 dólares.

Por otra parte, The Behemoth ha anunciado que la versión de Xbox 360 de 'Castle Crashers' se hará retrocompatible con Xbox One en el futuro, para todos aquellos a los que no les convenzan todas estas mejoras y novedades de su versión remasterizada.

Recordamos que 'Castle Crashers' se lanzó originalmente en Xbox 360 allá en 2008, y debido a su enorme éxito terminó llegando también a PlayStation 3 y PC. Sin embargo, por el momento no hay planes de llevar esta nueva versión remasterizada a otras plataformas.

Podéis echar un vistazo a cómo lucirá 'Castle Crashers Remastered' para Xbox One a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados