Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El cásting original de 'The Warriors' se reúne para un último viaje

¿RECORDÁIS LA PELÍCULA O EL JUEGO?

Por Álex Pareja

El 28 de Septiembre 2015 | 16:58

Los protagonistas de la mítica película (y también videojuego) vuelven a unirse para revivir su aventura.

Muchos conoceréis a 'The Warriors' por ser una mítica película de 1979, que en España llegó bajo el título de 'Los amos de la noche'. Basada en la novela homónima de Sol Yurick, narraba la historia de una pandilla de la ciudad de Nueva York que debe regresar a su territorio natal después de ser inculpados por el asesinato del líder de la banda. Otros muchos seguro que también conocéis la historia por el videojuego del mismo nombre que llegó en 2005 a PS2, Xbox y PSP de la mano de Rockstar.

Los miembros del cásting original de la película se han reunido de nuevo para revivir ese épico viaje a Coney Island. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que gracias a la revista Rolling Stone podemos verlo con todo lujo de detalles. Es evidente que ya no son lo que eran, pero es normal después de tantos años. Precisamente con ello juegan en el vídeo, que seguro que os hace sentir nostalgia por la película y/o por el videojuego.

El videojuego 'The Warriors' sorprendió a propios y extraños ya que fue el modo en que Rockstar Games "descansó" después de lanzar al mercado el impresionante 'Grand Theft Auto: San Andreas', considerado por muchos aún a día de hoy el mejor juego de la franquicia. El videojuego de 'The Warriors' no tenía mucho que ver, aunque sí que adaptaba con acierto la película de 1979 y nos hacía revivir los momentos más épicos en un estilo de juego pocas veces visto hasta el momento.

El videojuego, como no podía ser de otra manera, fue un éxito

Como casi todo lo que Rockstar toca dentro de la industria de los videojuegos, 'The Warriors' se convirtió en un éxito de ventas y sobre todo de crítica, donde varios medios de todo el mundo destacaron el saber hacer del estudio lejos de su franquicia estrella.

Artículos recomendados