Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cassia de 'Diablo II' será la próxima asesina de 'Heroes of The Storm'

AMAZONA MATRIARCA DE GUERRA

Cassia de 'Diablo II' será la próxima asesina de 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Marzo 2017 | 03:52

El nexo acoge a Cassia, la nueva heroína que llegará desde 'Diablo II' con estas habilidades.

'Heroes 2.0' es una gran actualización que ha preparado Blizzard para 'Heroes of the Storm', sobre la cual ya hablamos en una noticia anterior. En esta noticia repasaremos las habilidades de Cassia, la nueva asesina que llegará al nexo desde 'Diablo II'.

Cassia

Habilidades:

Furia de Rayos(Q):

Lanzas una jabalina de rayos que inflige 175 de daño al primer enemigo al que golpea y se divide en dos rayos que infligen 175 de daño a los enemigos a su paso.

Luz Cegadora(W):

Tras 0.5 s, ciega a los enemigos en el área seleccionada durante 2 s. Pasiva: Infliges un 15% más de daño a los objetivos cegados.

Abalanzarse(E):

Cargas contra un enemigo y, al llegar, canalizas la habilidad durante un máximo de 1.5 s, lo que inflige 78 de daño a los enemigos frente a ti cada 0.25 s. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no son héroes.

Heroicas(R):

Rayo Azotador:

Lanzas una bola de rayos contra un héroe enemigo que rebota hasta 6 veces entre los héroes enemigos cercanos y tú, lo que inflige 200 de daño a los enemigos golpeados.

Valkiria:

Invocas a una valkiria que se lanza hacia ti tras 0.75 s. La valkiria arrastra al primer héroe enemigo golpeado, lo que le inflige 190 de daño, lo aturde durante 0.5 s al final de su recorrido y repele a todos los demás héroes enemigos a su paso.

Rasgo: Evitar: Al andar obtienes 65 de armadura antiataques, lo que reduce un 65% el daño que te infligen los ataques básicos de los héroes.

Tanto Cassia como los cambios de 'Heroes 2.0' ya se pueden probar dentro del servidor de pruebas de 'Heroes of The Storm', al cual podréis acceder cambiando la región encima del botón "jugar". Para ver las habilidades de Cassia en movimiento podéis pasar por este vídeo:

Artículos recomendados