Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Casi todos los que jugaron a la demo de 'Final Fantasy XV' en Gamescom estuvieron contentos con ella

90% DE FELICIDAD

Casi todos los que jugaron a la demo de 'Final Fantasy XV' en Gamescom estuvieron contentos con ella

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2016 | 17:14

Square Enix presume de buena aceptación de su juego más importante del año.

Tras el retarso de última hora que ha tenido 'Final Fantasy XV' hace unas semanas, se siembran muchas dudas sobre si el título llegará a la calidad esperada tras tanto tiempo de desarrollo. Square Enix sabe que tiene muchas promesas que cumplir y estar a la altura de las expectativas, con lo que en él último mes ha estado dando a probar a varios medios la demo de 'Final Fantasy XV' en sesiones a puerta cerrada y en Gamescom, una de las últimas ferias en las que estará el juego cara al público antes de su lanzamiento el día 29 de noviembre.

Ha gustado a mucha gente

Nosotros ya probamos la demo en profundidad, y podéis verlo en un vídeo que tenemos en nuestro canal de Youtube donde tranquilamente os hablamos del juego durante media hora, o en nuestro avance y reportaje sobre la sesión de juego que tuvimos. Pero hay más impresiones aparte de la nuestra, y es algo de lo que Square Enix está presumiendo en el último Active Time Report, y es que casi todos los que jugaron a la demo en Gamescom tuvieron una impresión positiva sobre ella.

Final Fantasy XV

Para recopilar opiniones, pusieron una serie de tablets al lado de cada puesto de juego y cuando el usuario terminaba, tenía que responder con sus impresiones sobre la demo pulsando la cara que responda a su emoción. Tras recopilar los datos, éstos decías que el 90% de los que jugaron a la demo tuvieron unas impresiones positivas, mientras que el 8% eran neutrales y un 2% eran negativas. Claro que, estas impresiones no corresponden al producto final, dado que la demo estaba basada en una build muy anterior al que tendrá el juego cuando salga en tiendas el 29 de noviembre, y también distará mucho de los análisis finales cuando los encargados de hacer los textos y los propios usuarios se encuentren con todo el juego y no sólo las partes interesantes que los creadores nos quieren mostrar.

Artículos recomendados