avatar

La Casa de Subastas de 'Diablo III' cierra definitivamente
3
DIABLO

La Casa de Subastas de 'Diablo III' cierra definitivamente

La polémica Casa de Subastas había echado el cierre el pasado marzo, ahora desaparece definitivamente, por lo que quien no haya retirado el oro ya no podrá.

Por Xose Llosa 
PC MAC
Categoría: Noticias
24 de Junio 2014 | 16:58

La Casa de Subastas de 'Diablo III' pasa a mejor vida. Desde el lanzamiento del tercer 'Diablo' la Casa de Subastas se convirtió en uno de los elementos más controvertidos del juego. El pasado marzo cerró a nuevas transacciones, y estos meses hasta la fecha se dieron para la retirada de oro e ítems a quien los tuviese alojados. El plazo ha terminado, y cualquier resto de la Casa de Subastas termina por desaparecer completamente.

Diablo III: Reaper of Souls

'Diablo III' en PC contó con varios elementos críticos desde su puesta en funcionamiento. Uno de ellos, el más importante, la Casa de Subastas. Esto no solo afectaba a las microtransacciones que se derivaban directamente de esta actividad, sino que además condicionaba un sistema de loot muy restrictivo, lo que hacía tarea cuasi-imposible conseguir ciertos ítems jugando normalmente. El otro punto oscuro es la conexión permanente en la versión para ordenador. 'Diablo III' era un juego muy esperado, lo que colapsó totalmente los servidores durante el lanzamiento.

En consolas

En la versión de consolas del juego, ni había obligatoriedad de mantenerse conectado a internet, ni existía Casa de Subastas, con lo que el loot de objetos era mucho más justo. Aprovechando la salida de 'Diablo III: Reaper of Souls' llegó una gran actualización a la versión de ordenador, que se llevó por delante la Casa de Subastas y mejoró el sistema de drop de ítems.

Tras el tremendo éxito de 'Diablo III: Reaper of Souls', ahora estamos a la espera de que la expansión llegue también a consolas. Lo hará en una edición Ultimate en agosto, bajo el nombre de 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'.

En nuestro canal de YouTube os desvelamos algunas de las novedades que vienen de la mano de 'Diablo III: Reaper of Souls'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.