Cartoon Network protagoniza el último Humble Mobile Bundle

DIBUJOS ANIMADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Febrero 2015 | 02:36

Paga lo que quieras por descargarte muchos juegos de series de Cartoon Network.

Como cada semana, la Humble Store organiza ofertas de diversos tipos, y este lunes le ha tocado renovar su oferta del Humble Mobile Bundle, que tiene la característica de que la oferta abarca enteramente juegos de Android dado que permite descargarse el archivo.apk siempre qe se quieran. Cabe decir que ninguno de los juegos citados a continuación no están disponibles en PC ni ofrecen ninguna clave para ninguna tienda de aplicaciones como Google Play ni Amazon App Store, con lo que hay que instalarlos manualmente con ayuda de un explorador de archivos para que podamos disfrutarlos.

De dibujos van los juegos

Esta semana le ha tocado a Cartoon Network ser el principal protagonista de esta oferta, con lo que veremos juegos de 'Hora de aventuras', 'Historias Corrientes' y 'El Asombroso Mundo de Gumball' entre otros. En primer lugar, quienes paguen el mínimo que es un céntimo recibirán las .apks de los juegos 'Regular Show: Best Park in the Universe', 'Regular Show: Ghost Toasters', 'Regular Show: Ride 'Em Rigby' y 'Adventure Time: Treasure Fetch'.

Cartoon network es la estrella del Humble Mobile Bundle

Para quienes paguen más de la media recibirán 'Regular Show: The Great Prank War', 'Adventure Time: Jumping Finn Turbo', 'Cartoon Network Superstar Soccer' y 'Ski Safari: Adventure Time' junto a más juegos que se desvelarán a lo largo de la semana que viene. Por último, quienes paguen más de ocho dólares conseguirán 'Monsters Ate My Birthday Cake', 'Adventure Time: Time Tangle', 'The Powerpuff Girls: Defenders of Townsville'. Como siempre, los usuarios pueden elegir quienes se llevan qué partes del dinero de la contribución, ya sea a los desarrolladores, a la Humble Store para que puedan seguir haciendo las ofertas semanales, o a las ONGs Child's Play Charity que permite que los niños hospitalizados puedan disfrutar de videojuegos mientras reciben tratamiento médico, o a Khan Academy, ONGs que se dedica a ofrecer lecciones gratuitas a más de 13 millones de personas sin los recursos básicos para escolarizarse.

Artículos recomendados