Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cars 2', 'Eyepet' o 'Invizimals': Sony apuesta por un público juvenil para la Gamefest 11

EN SEPTIEMBRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Agosto 2011 | 12:49

Actividades y talleres para la familia pondrán encontrarse en el stand de PlayStation.

PlayStation apostará por el público más juvenil en su stand de la próximo GAMEFEST11 que se celebrará en Madrid los últimos días de septiembre y se prolongará hasta el 2 de octubre. Para ello nos presentan su propuesta de títulos para PSP y PlayStation 3.

'Cars 2 El videojuego'

'Cars 2: El videojuego' es una de las principales atracciones que Sony quiere tener para los más pequeños de la casa. Lanzado ya en el resto de sistemas, el título de Disney Pixar llegará a PSP a finales de año. 'Invizimals Y las Tribus Perdidas' es otro de los títulos de PSP que junto a 'Geronimo Stilton: El reino de la fantasía el videojuego' completan el catálogo de la portátil de la compañía.

También para PlayStation 3

Por su parte, PlayStation 3 nos presenta un juego de baile y otro de cuidado de mascotas virtuales a través de la televisión. 'DanceStar Party' y 'Eye Pet and Friends' estarán disponibles en el stand de Sony y su fecha de publicación está fijada para octubre.

Además durante los días que dure la feria habrá actividades, talleres y concursos familiares, además de contar el stand con la presencia de Rayo Mc Queen, protagonista de la película de dibujos animados y Geronimo Stilton, escritor que ha colaborado en el nuevo juego de PSP.

Artículos recomendados