avatar

'Cars 2', 'Eyepet' o 'Invizimals': Sony apuesta por un público juvenil para la Gamefest 11
EN SEPTIEMBRE

'Cars 2', 'Eyepet' o 'Invizimals': Sony apuesta por un público juvenil para la Gamefest 11

Actividades y talleres para la familia pondrán encontrarse en el stand de PlayStation.

Por Ricardo Cirujano Torres
PSP
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2011 | 12:49

PlayStation apostará por el público más juvenil en su stand de la próximo GAMEFEST11 que se celebrará en Madrid los últimos días de septiembre y se prolongará hasta el 2 de octubre. Para ello nos presentan su propuesta de títulos para PSP y PlayStation 3.

'Cars 2 El videojuego'

'Cars 2: El videojuego' es una de las principales atracciones que Sony quiere tener para los más pequeños de la casa. Lanzado ya en el resto de sistemas, el título de Disney Pixar llegará a PSP a finales de año. 'Invizimals Y las Tribus Perdidas' es otro de los títulos de PSP que junto a 'Geronimo Stilton: El reino de la fantasía el videojuego' completan el catálogo de la portátil de la compañía.

También para PlayStation 3

Por su parte, PlayStation 3 nos presenta un juego de baile y otro de cuidado de mascotas virtuales a través de la televisión. 'DanceStar Party' y 'Eye Pet and Friends' estarán disponibles en el stand de Sony y su fecha de publicación está fijada para octubre.

Además durante los días que dure la feria habrá actividades, talleres y concursos familiares, además de contar el stand con la presencia de Rayo Mc Queen, protagonista de la película de dibujos animados y Geronimo Stilton, escritor que ha colaborado en el nuevo juego de PSP.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.