'Cars 2: El videojuego' llega el próximo 3 de noviembre a PSP y presenta nuevas imágenes y vídeo

DISNEY

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Octubre 2011 | 09:39

Tras su lanzamiento en verano para otros sistemas, Rayo McQueen y sus amigos llegan a la portátil de Sony.

Tras su paso por otras plataformas el pasado mes de junio, el próximo 3 de noviembre llega la versión portátil para PSP de 'Cars 2: El videojuego', basado en la película de animación de Pixar. Circuitos ambientados en las calles de Londres o Tokio en las que recrearemos momentos de la película.

'Cars 2: El videojuego'

Tras su paso por Gamefest, llega a las tiendas la versión del juego donde Rayo McQueen y sus amigos deberán prepararse para ser unos espías gracias a las clases de la academia C.H.R.O.M.E.. Hasta un total de 25 misiones diferentes para el modo un jugador a lo largo de 16 escenarios diferentes.

También multijugador

Como no podía ser de otra forma, el título tiene un modo para cuatro jugadores llamado Ad-hoc, donde podremos enfrentarnos a lo largo de los circuitos con hasta tres jugadores más. Tendremos a nuestra disposición además 8 herramientas diferentes de tipo ofensivo donde destacan la ametralladora, el misil o las manchas de aceite. Todo vale para dejar a nuestros contrincantes fuera de la carrera y hacernos con la victoria.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas del título para PSP además del tráiler lanzamiento del juego que podréis encontrar en las tiendas el próximo 3 de noviembre.

Artículos recomendados