Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Carroña podría ser uno de los nuevos villanos de 'Marvel's Spider-Man'

DAILY BUGLE

Carroña podría ser uno de los nuevos villanos de 'Marvel's Spider-Man'

Por Raúl Manero

El 19 de Julio 2018 | 13:22

Aparecen nuevos indicios del que apuntan a la presencia de Carroña en el videojeugo desarrollado por Insomniac Games.

Desde el pasado E3 nos ha quedado muy claro que en 'Marvel's Spider-Man' nuestro amigo el hombre araña deberá hacer frente a incontables peligros, pero en las últimas horas ha salido a la luz una nueva amenaza con la que no contábamos. Tal y como podemos leer en una página web oficial del juego que simula el periódico Daily Bugle, una nueva droga a comenzado a circular por las calles de Nueva York, el polvo de sepultura. ¿Quién estaría detrás de todos estos sucesos? Todo apunta a que podría ser el villano Carroña.

Carroña es un conocido villano que utiliza como arma un peculiar polvo químico, el cual es utilizado para controlar a sus enemigos, o incluso ir un paso más allá y destruirlos. Obviamente, todo esto no está confirmado oficialmente, pero todos los indicios apuntan a ello, tal y como podemos leer en la noticia original:

Adicción de ultratumba

"Las autoridades sanitarias advierten a los ciudadanos de que hay que evitar el consumo de polvo de sepultura, una nueva droga muy adictiva que incita a la violencia. Según los informes médicos a los que el Daily Bugle ha tenido acceso en exclusiva, los consumidores empiezan a perder el control nada más ingerir la droga.

Los bioquímicos están trabajando a destajo para descubrir la fórmula del compuesto, que supuestamente altera la apariencia de quien lo toma. Algunos testigos afirman aterrorizados que la piel de los consumidores se vuelve gris y se endurece, como si se estuvieran petrificándose. Otros dicen que causa arrebatos de ira que les inducen a causar daño a ciudadanos inocentes e incluso a sí mismos.

Por el bien y la seguridad de todos, las autoridades instan a todos los consumidores de polvo de sepultura que pidan ayuda inmediatamente".

Marvel's Spider-Man

Obviamente, todavía no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Insomniac Games sobre este tema, así que habrá que estar muy atentos a cualquier novedad que nos llegue en las próximas semanas.

'Marvel's Spider-Man' llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre, y lo hará en exclusiva para la consola de Sony PlayStation 4.

Artículos recomendados