Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Carrion' es la monstruosa nueva propuesta de Devolver Digital para este verano

HORROR REVERTIDO

'Carrion' es la monstruosa nueva propuesta de Devolver Digital para este verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Julio 2020 | 20:35

La distribuidora independiente presenta en el Devolver Direct 2020 la idea de convertirte en una bestia que destruya a los pusilánimes humanos que te encerraron.

El evento en línea Devolver Direct 2020 nos ha dejado muchas sorpresas y alegrías en estos días. La compañía no sólo ha seguido la fantástica trama de varios episodios que caracterizaba sus paródicos eventos en los que se criticaba la industria triple A, sino que nos ha dejado para disfrutar algunos de los títulos independientes más prometedores de todo el año. Uno de los ejemplos más espectaculares es 'Carrion', un videojuego de puro horror desarrollado por Phobia Game Studio con una propuesta muy diferente a la habitual: tomar el cuerpo de un monstruo de origen desconocido que se abre paso para acabar con todos los humanos. Saldrá a la venta para PC, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de julio de 2020, y le acompañará una edición física, un punto poco habitual para la compañía a la hora de nuevos lanzamientos.

Podéis ver el tráiler del evento a continuación. Atención con el contenido de alta violencia gráfica y gore:

Destroza y desgarra

La idea de 'Carrion' es la de el horror revertido: tenemos que controlar los múltiples tentáculos y monstruosa forma de la bestia que normalmente antagonizaría cualquier película de terror en la que el body horror es el principal protagoniosta. Con estética píxel art, escenarios 2D y una escalofriante banda sonora podremos avanzar destruyendo todo lo que respire a nuestro paso mientras crecemos, nos alimentamos y defendemos de nuestros puntos débiles como el fuego.

'Carrion' se basa en algunas de las obras de ficción más terroríficas de la historia como la película 'La Cosa' o el diseño de los incomprensibles monstruos imaginados por H. P. Lovecraft. Es sangriento, poco agradable de imaginar para los pobres e indefensos humanos y con un mensaje que nos avisa de los peligros de la experimentación sin ética al crear una bestia con capacidades que van más allá de lo que podemos controlar.

Monstruoso
Artículos recomendados