Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Carrie-Anne Moss, Yvonne Strahovski y Seth Green pondrán su voz a los personajes de 'Mass Effect 3'

REPARTO COMPLETO

Por Fidel Conejero

El 31 de Enero 2012 | 18:10

También actores como Martin Sheen, Adam Baldwin y Tricia Helfer, acompañarán a Mark Meer y Jennifer Hale en el juego de BioWare.

BioWare ha dado a conocer el reparto completo de 'Mass Effect 3', que se lanzará en Europa el próximo 9 de marzo de 2012 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. La saga 'Mass Effect', que se caracteriza por sus secuencias cinematográficas, contará de nuevo con rostros muy conocidos, gran parte de ellos repiten tras 'Mass Effect' y 'Mass Effect 2'.

Liara en 'Mass Effect 3'

Entre estos rostros conocidos se encuentran: Martin Sheen ("Apocalypse Now") que dará vida de nuevo a el Hombre Ilusorio; Carrie-Anne Moss ("The Matrix", "Chuck") que repetirá como Aria T'Loak; Yvonne Strahovski ("Chuck") que se pondrá de nuevo en la piel de Miranda Lawson; Seth Green (Chris Griffin en "Padre de familia") será Joker como en las dos anteriores entregas; Tricia Helfer que pondrá voz de nuevo a EDI, el IA de la Normandia SR-2; y Adam Baldwin ("Chuck") que se pondrá de nuevo en la piel de Kal'Reegar, un marine de los quarianos.

También pondrán voz a varios personajes del juego Ali Hillis que será la Dra. Liara T'Soni, Keith David como el Capitán Anderson, Lance Henriksen ("Alien") que interpretará al Almirante Steven Hackett y Jessica Chobot (G4 TV), que será la reportera Diana Allers.

Freddie Prince Jr. es James Vega en 'Mass Effect 3'

Freddie Prince Jr. es James Vega en 'Mass Effect 3'

La nueva incoporación de esta entrega del título de Electronic Arts será Freddie Prince Jr ('24'), que dará vida a James Vega, un marine que ayudará al Comandante Shepard - Mark Meer en su parte masculina y Jennifer Hale en su parte femenina - a luchar por recuperar el planeta Tierra.

El propio Prince Jr ha declarado lo siguiente tras confirmarse su incorporación a la saga 'Mass Effect': "Siempre me ha gustado la ciencia ficción y siempre me han encantado los videojuegos y 'Mass Effect' es la ocasión perfecta para unir estos dos conceptos".

Sobre 'Mass Effect', el actor de '24' ha aseverado que "se produce una completa inmersión en el juego y te sientes como si fueses parte de él. Te hará pensar y te hará sentir y preocuparte por el personaje con el que estás jugando y también por los que están a tu alrededor".

Artículos recomendados