Las Carreras de Colibrís llegan a 'Destiny' este mes con estas recompensas

FECHA Y RECOMPENSAS

Por Álex Pareja

El 7 de Diciembre 2015 | 09:53

Ya se ha desvelado la fecha de llegada y las recompensas de las Carreras de Colibrís de 'Destiny'.

El pasado sábado, en el PlayStation Experience que Sony realizó en la ciudad de San Francisco, también hubo lugar para presentar una novedad referente a 'Destiny': Las Carreras de Colibrís. Esta característica, bastante deseado por una buena parte de los aficionados del juego de Bungie, se incorporará al título en caso de que los usuarios hayan comprado la última expansión existente, 'El Rey de los Poseídos'.

Será el próximo 8 de diciembre (mañana, martes) cuando las Carreras de Colibrís lleguen a 'Destiny' mediante una actualización. El nombre concreto de este nuevo evento será el de 'Liga de carreras de Colibrís' y, como su propio nombre indica, invitará a los jugadores a realizar las carreras con sus vehículos contra otros guardianes, obteniendo jugosas recompensas que también se han comentado por parte de la compañía.

No será un evento permanente y parece que solo tendremos estas carreras de Colibrís en 'Destiny' hasta el día 29 de diciembre, y tal y como se comunicó en el PlayStation Experience, los usuarios del título en las consolas de Sony tendrán contenido exclusivo. De momento se ha confirmado que habrá carreras en dos planetas: Marte y Venus, en las que podrán participar hasta un máximo de 6 corredores.

Así se accederá a las Carreras de Colibrís de 'Destiny'

Para poder acceder a esta nueva Liga de carreras de Colibrís en 'Destiny', tan solo deberemos hablar con Amanda Holliday en la Torre, que nos proporcionará nuevas aventuras y contratos referentes a este nuevo evento. Tess Everis también cambiará parte de los objetos que tenga a la venta, incluyendo nuevos gestos, colibrís y armaduras que podremos utilizar en las propias carreras.

No se han confirmado de forma demasiado detallada las recompensas que obtendremos al realizar estas carreras, pero sí que se ha comunicado que obtendremos equipamiento de 320 de Luz, así que no podemos dejar pasar por alto este nuevo e interesante evento de 'Destiny'.

Artículos recomendados