avatar

Las Carreras de Colibríes de 'Destiny' ya han terminado
¿VOLVERÁN?

Las Carreras de Colibríes de 'Destiny' ya han terminado

Este nuevo evento temporal y especial finaliza hoy mismo. ¿Tiene Bungie la intención de volver a ofrecer estas carreras?

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Diciembre 2015 | 17:59

Uno de los eventos más interesantes que hemos encontrado en las últimas semanas dentro de 'Destiny' han sido las Carreras de Colibríes, que nos permitían enfrentarnos a otros jugadores montados en estos vehículos, que hasta el momento sólo nos servían para desplazarnos por los entornos exteriores de algunas localizaciones del juego.

Hoy se ha dado por finalizado el evento de forma oficial, y ya no podemos acceder a estas Carreras de Colibríes de 'Destiny'. Tal y como informó Bungie cuando anunció su presencia, este evento estaba pensado como una celebración especial y limitada en el tiempo, que no iba a estar disponible en el juego para siempre.

Destiny

De esta manera, nos tenemos que despedir de un evento que nos ha dejado recompensas exclusivas y unas cuantas horas de entretenimiento realizando algo novedoso dentro de 'Destiny', que para qué nos vamos a engañar, no viene mal después de matar a miles de enemigos sin tregua. Por supuesto, ahora la pregunta que se estarán realizando todos los aficionados que han disfrutado de estas Carreras de Colibríes en la obra de Bungie será la misma: ¿Volverán algún día?

De momento no hay información sobre su regreso

Al contrario que con otros eventos temporales como El Estandarte de Hierro, Bungie no ha confirmado en ningún momento que las Carreras de Colibríes también vayan a volver de vez en cuando a 'Destiny', y de hecho a día de hoy no hay ningún tipo de constancia de que vayan a regresar, directamente. Sin embargo, parece que podemos ser optimistas si tenemos en cuenta el propio feedback que el estudio ha recibido por parte de los jugadores.

Las Carreras de Colibríes han gustado a los jugadores de 'Destiny' en general, por lo que nosotros apostamos a que volveremos a verlas algún día. Eso sí, todavía no podemos confirmarlo hasta que Bungie no se pronuncie al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.