Última hora Carlos III regresa al trabajo

Locke y el Jefe Maestro se verán las caras en un circuito de carreras antes de 'Halo 5: Guardians'

¿QUIÉN GANARÁ?

Por Jaime López Rodríguez

El 12 de Octubre 2015 | 13:15

¿Quién saldría victorioso en una carrera de NASCAR entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke? Descúbrelo el domingo en Kansas, pues van a dejar sus armas de lado y se pondrán a los mandos de un coche.

Aún quedan dos semanas para que podamos disfrutar de 'Halo 5: Guardians' en nuestras Xbox One, pero mientras seguimos manteniendo la expectación del que podría convertirse en el lanzamiento del mes, este próximo 18 de Octubre ya podremos saber quién se declarará ganador entre el mortal enfrentamiento de Locke y el Jefe Maestro, y este duelo se realizará en un circuíto del Hollywood Casino 400 de Kansas. ¿Que cómo puede ser? Echa un vistazo al siguiente vídeo.

Así es, Xbox y 343 Industries han colaborado para, conmemorando el próximo lanzamiento del juego estrella de la compañía, llevar a cabo la decoración de dos vehículos de NASCAR que se retarán en una carrera a finales de esta semana y que llevarán, de un modo particular, la narrativa de Halo a un circuito de carreras real. Si estos vehículos acabarán apareciendo de un modo u otro en el posible próximo juego de NASCAR, ni idea, aunque no estaría del todo mal... aunque sería carne de DLC's posiblemente.

Los contendientes

Dale Earnhardt Jr. será el piloto escogido para llevar el vehículo del Jefe Maestro mientras que Jamie McMurray será el representante de los Spartan usando el coche de carreras de Locke. Así que, mientras seguimos esperando a ser nosotros los que vivamos esa historia, podemos ver quién ganaría en una carrera 1 a 1.

Artículos recomendados