Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Carnival Salvaje Oeste 3D', ya a la venta para la nueva portatil de Nintendo

EL LEJANO OESTE EN TU 3DS

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Marzo 2012 | 11:32

El juego, ambientado en el lejano oeste, incluirá 23 juegos y atracciones, y aprovechará todas las funcionalidades de Nintendo 3DS.

Los amantes de los minujuegos y las películas y aventuras del género "Far West" podrán disfrutar en Nintendo 3DS de 'Carnival Salvaje Oeste 3D', un título que nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades a través de sus 23 juegos.

El oeste nunca fue tan divertido

A través de las capacidades 3D de la consola, y su sensor de aceleración y de giro, el juego nos hará sudar para pasar las pruebas que nos planteará, que tendrán nombres tales como "Rebote", "Vaquero fugitivo", "Hazte con el oro", "Galería de tiro" o "Banda contra bandidos". Podremos ganar pulsos y superar retos para conseguir compañeros tales como un armadillo.

Carnival Salvaje Oeste en acción

Gracias a StreetPass podremos conseguir monedas de juego junto a otros jugadores y cambiarlas por "dólares bisonte" en la oficina de cambio. De esta forma podremos ganar premios que saltarán de la pantalla, trofeos como un collar de dientes de oso o una serpiente de cascabel.

Los premios cobran vida ante nuestros ojos a través del sistema de realidad aumentada de la consola, sorprendiéndonos tanto a nosotros como a nuestros amigos. El juego ya está a la venta en España, así que los interesados ya pueden enfundarse su sombrero de cowboy y salir a la tienda más cercana para echarle el lazo.

Artículos recomendados