'Carmageddon' vuelve con un tráiler bajo el brazo

VISCERAS BAJO EL CAPÓ

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 7 de Abril 2014 | 10:05

Ya se puede empezar a atropellar viandantes con los coches de 'Carmageddon: Reincarnation'.

Si apoyaste la campaña de financiación colectiva de 'Carmageddon: Reincarnation' en Kickstarter hemos de comunicarte que la espera ha terminado. A partir de hoy puedes aliviar tensiones atropellando peatones (y vacas) en el Acceso Anticipado del juego en Steam.

La espera ha terminado

Tras dos años de desarrollo, ha llegado el momento de ver como una primera versión preliminar del juego ve la luz. En 'Camageddon: Reincarnation' conseguiremos puntos por aniquilar todo ser vivo que encontremos a nuestro paso, estrellándolos bajo nuestro capó. También podremos destruir los vehículos de nuestros oponentes, que seguro que habrán hecho algo a lo largo de las pruebas para merecer nuestro odio.

'Carmageddon: Reincarnation'

El juego sigue la estela de las dos entregas clásicas de la saga. La entrega para móviles de 'Carmageddon' ha tenido un éxito notable, llegando a vender más de 3 millones de copias. Si no tenéis opción de acceder a esta nueva vuelta de tuerca de la franquicia, siempre os quedará la opción de matar la espera jugando alguna partida a este jeugo en iOS y Android.

Artículos recomendados