Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Carmageddon: Reincarnation' retrasa un mes su fecha de lanzamiento

RETRASO

Por Álex Pareja

El 17 de Abril 2015 | 14:06

El título saldrá un mes más tarde de lo previsto, confirmado por el propio estudio desarrollador.

Sólo a una semana de lanzamiento, el brutal juego de conducción 'Carmageddon: Reincarnation' sufre un retraso de un mes. De esta manera, en lugar del día 23 de abril, fecha prevista hasta el momento, deberemos esperar hasta el próximo día 21 de mayo, según ha comentado el propio estudio desarrollador.

Necesitan más tiempo

La información que ha proporcionado Stainless Games es que a pesar de estar centrando todos sus esfuerzos en la creación del juego (24 horas al día, 7 horas a la semana, según cuentan), ha sido inevitable realizar este retraso. Al parecer, ciertos aspectos del juego necesitaban aún más tiempo para llegar de la mejor de las maneras posibles a los jugadores, y por ello han preferido retrasar su lanzamiento a una semana de lo que iba a ser la fecha original.

También comentan que saben que los aficionados entenderán que este retraso se debe a que quieren realizar un mejor trabajo y que el retraso significará que el juego llegará en mejores condiciones. Lanzando el juego antes no se habría conseguido, así que también piden comprensión a los posibles enfados.

Carmageddon Reincarnation

El juego, aún así, lleva disponible en su versión de Acceso Anticipado desde el mes de marzo de 2014. Hace un mes, el estudio confirmaba que el próximo 23 de abril, 'Carmageddon: Reincarnation' dejaría ese estado para confirmar su llegada final. Obviamente, la versión que ahora mismo se puede disfrutar del juego no es la versión final del producto, no contando con todas las características que el juego final dispondrá. Ahora, habrá que esperar hasta el día 21 de mayo para disfrutar de ellas.

El título se convirtió en un rotundo éxito en su campaña de financiación allá por el año 2012, consiguiendo recaudar alrededor de 625.000 dólares. El juego ha sufrido varios retrasos desde que se confirmó su desarrollo oficial, aunque parece que esta vez la fecha será definitiva.

Artículos recomendados