'Carmageddon: Reincarnation' abre su Beta pública

CONDUCCIÓN SALVAJE

Por Álex Pareja

El 16 de Febrero 2015 | 10:59

Desde hoy mismo puedes acceder a la Beta abierta del juego desde su versión de Acceso Anticipado en Steam.

El clásico por excelencia de los títulos de conducción de destrucción (por llamarlo de alguna manera), 'Carmageddon' recibirá una revisión a lo largo de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre 'Carmageddon: Reincarnation'. Esta reencarnación volverá a traernos los aspectos que más éxito tuvieron en su momento junto a varias novedades que tratarán de adaptar el juego a nuestros tiempos. Si tienes curiosidad, ahora tienes la posibilidad de probarlo para dar tu propia opinión.

Beta abierta

Stainless Games han confirmado que la Beta abierta de 'Carmageddon: Reincarnation' se encuentra ya mismo en funcionamiento. Desde aquí podéis acceder a la ficha del juego en Steam. Como podéis observar el título se encuentra aún en fase de desarrollo pero podemos adquirir la versión Early Access por un precio de 24.99€, que además de asegurarnos la adquisición del título al completo (una vez finalice su creación) nos otorgará la posibilidad de jugar a esta nueva Beta abierta que se ha puesto a disposición del usuario únicamente para la versión de PC.

Carmageddon Reincarnation

Ell título incluye de serie también las versiones de los clásicos 'Carmageddon Max Pack', 'Carmageddon: Carpocalypse Now' y 'Carmageddon: TDR 2000'. Sin duda, una apuesta segura para todos los aficionados de esta saga de conducción brutal.

Además de volver a vivir carreras espectaculares y violentas que dejarán regueros de sangre y gore, este nuevo 'Carmageddon: Reincarnation' contará con nuevos modos de juego (todos ellos podrán ser probados durante la Beta abierta) como "Car Crusher", en la que efectivamente deberemos estampar nuestro vehículo contra el de otros jugadores; "Ped Chase", en el que se nos dará como objetivo atropellar brutalmente a una de las personas que pasean por los escenarios (y que podremos ver desmembrarse sin contemplaciones) e incluso nos darán la oportunidad de quitar los puntos a nuestros oponentes chocando con ellos en caso de que hayan llegado antes que nosotros al objetivo. Si quieres descubrir todas las novedades del título, hazte ya con el juego y disfruta de la Beta.

Artículos recomendados