avatar

'Carmageddon: Max Damage' llegará en junio a PS4 y Xbox One
MAX DAMAGE

'Carmageddon: Max Damage' llegará en junio a PS4 y Xbox One

La nueva entrega de la violenta serie de coches de Stainless pone fecha a su lanzamiento.

XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2016 | 17:39

Anunciado a finales del pasado mes de febrero, Stainless Games ha confirmado que 'Carmageddon: Max Damage', la última entrega de su popular y violenta serie de coches, llegará finalmente a las tiendas el próximo 3 de junio, para PlayStation 4 y Xbox One.

Cargado de contenido

'Carmageddon: Max Damage' promete contar con "más coches que nunca" (más de 30), "más espacios que nunca" (10 inmensos entornos, que los jugadores podrán explorar al mismo tiempo que pasan por encima de transeúntes, animales, e incluso alienígenas), y "lo más importante, ¡más peatones que nunca!".

Carmageddon: Max Damage

El título ofrecerá multitud de modos, incluyendo "Classic Carma" (Carma clásico), ideal para los jugadores que prefieren jugar en solitario y donde la victoria será nuestra acabando con todos nuestros oponentes de la IA, eliminando a todos los peatones o completando todas las vueltas; además del modo multijugador "Fox 'n' Hounds" (Zorro y sabuesos), donde un jugador será elegido para ser el perseguido y cazado.

Por otro lado tendremos el modo "Action Replay" (Repetir acción), donde podremos colocar cámaras para ver nuestra carnicería desde diversos ángulos, potenciadores que nos permitirán destrozar a nuestros oponentes y peatones de extrañas y maravillosas maneras, o el sistema de reparación rápida.

Podéis echar un vistazo a cómo luce 'Carmageddon: Max Damage' en PlayStation 4 y Xbox One a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.